Windows 95/98 - TENGO PROBLEMAS CON WINDOWS 98. AYUDA

 
Vista:

TENGO PROBLEMAS CON WINDOWS 98. AYUDA

Publicado por Juan (11 intervenciones) el 18/03/2002 04:48:41
Tengo un problemilla con un windows 98 al escribir desde el Block de notas o desde Word o desde el que sea y es que cuando pulso la tecla del acento me escribe esto ' ' y no me deja acentuar ninguna vocal ni nada.
En el autoexec.bat esta bien puesto el teclado y desde el panel de control también, no entiendo porque me hace eso, he reinstalado en windows encima y he pasado un antivirus actualizado y no detecta nada alguien sabe lo que puede ser y como se puede corregir?.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TENGO PROBLEMAS CON WINDOWS 98. AYUDA

Publicado por Yton (58 intervenciones) el 18/03/2002 07:48:01
En varios foros y listas de correo he leído repetido que se trata del virus del Badtrans, yo entraría en varios sitios antivirus, en algunos te dejan descargar un pgm para quitarlo o revisar tu computor entero desde la red gratuitamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON WINDOWS 98. AYUDA

Publicado por charlie (2 intervenciones) el 18/03/2002 11:33:39
comapadre , tu problema debe ser con la compatibilidad del teclado , ya que existen diferentes tipos de teclados dependiendo de la fabricación como el teclado español e ingles. estos dos son diferentes en los metodos de teclas abreviadas, la solución es que tienes que conseguir en manual donde te muestre las instrucciones de escritura de los teclados, un ejemplo de esto podría ser ( mantienes presionado shif+ la tecla al lado de pa "P" que es "´´´´" y saldrá el asento que buscas, si lo intentas con la tecla de abajo saldrá "{{" esto...

espero poder ayudarte en tu problema , nos vemos y suerte

p.s los archivos de arranque como autoexec.bat son solamente de reconocimiento de dispositivos para tu ayuda..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar