Windows 95/98 - Restringir propiedades

 
Vista:
sin imagen de perfil

Restringir propiedades

Publicado por Javier (12 intervenciones) el 19/03/2002 14:40:32
Hola a todos:
-Con que herramienta software puedo proteger las propiedades de pantalla o evitar que se instalen o deinstalen programas ?

-Se podrá evitar tambien que se acceda a la propiedades de pantalla desde el menu contextual del escritorio?

Gracias por su tiempo.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para las propiedades:

Publicado por WEBMaister (31 intervenciones) el 26/03/2002 20:39:32
Se pueden restringir desde el registro de windows:

-Inicio / Ejecutar... regedit
-Ahi buscas la siguiente ruta:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\
System]

-Una vez ahì creas un nuevo valor DWORD con el nombre:

NoDispSettingsPage

-Y despues le cambias su valor a 0 (creo que no habra necesidad si es el valor por default que toma al crearla)

-Cierras el registro y reinicias windows

Nota: aclarando que cualquier modificacion que se haga en el registro no tiene Undo o Deshacer, asi es de que checa bien 2 veces lo que escribes antes de realizar cualquier cambio y no borrar nada que no tenga nada que ver con esta linea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra alternativa:

Publicado por Webmaister (31 intervenciones) el 26/03/2002 20:49:49
Se me olvidaba una cosa, partiendo del punto que tienes visible el menu: Inicio \ Configuracion (porque tambien se puede ocultar), se puede hacer que se niegue el acceso a propiedades de pantalla:

-Abrir registro
-Buscar la ruta:

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\
System]

-Estando ahì checas que exista y si no existe lo creas, un valor DWORD con el nombre:

NoDispCPL

-Si ya existe solo cambia su valor de 1 a 0
-Cerrar registro y reiniciar windows

Cualquier duda que surga no dudes en plantearla ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar