Windows 95/98 - ORDENADOR NO ANDA

 
Vista:

ORDENADOR NO ANDA

Publicado por Marta (8 intervenciones) el 21/03/2002 17:15:08
Tengo un ordenador que se ha quedado con una instalacion del win98 a medias por que no es capaz de reiniciar el equipo a mitad de instalacion.
Pero entro con el disco de inicio y cuando llega a MSDOS no reconoce el disco duro.
Y ademas si intento volver instalar el win98 no hay espacio.
Al quien me puede ayudar a salir de este lio.
¿como puedo formatear el disco para volver a empezar?
¿Alguien sabe porque no reinicia como deberia a mitad de instalacion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ORDENADOR NO ANDA

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 22/03/2002 21:50:26
Usa el Fdisk para ver si existe una partición FAT32, si no existe pues la creas, algo grave debió pasar con esa instalación (virus tal vez?).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORDENADOR NO ANDA

Publicado por Marta (8 intervenciones) el 23/03/2002 08:31:56
Lo del FDIsk ya lo he hecho ahora el problema esta en que se queda tirado a mitad de instalación del win98. Cuando copia todos los archivos y intenta reiniciar no es capaz de reiniciar el ordenador.
Y si por MSDOS vas a c:\WINDOWS\win.exe
SAlta pantallazo azul de Windows diciendo algo sobre la VFAS.
Podrian aqyudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORDENADOR NO ANDA

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 23/03/2002 19:44:45
Por este medio imposible. El problema puede ser cualquier cosa, desde que los archivos de instalación esten dañados hasta algo tan simple como que está activa la protección antivirus de la BIOS. Sugiero que lleves el problema a un técnico que pueda ver la máquina mientras causa el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORDENADOR NO ANDA

Publicado por Marta (8 intervenciones) el 24/03/2002 12:57:15
Muchas gracias pero el ordenador es bastante viejo; y no creo que en una tienda me lo arreglen. El ordenador en si es un Pentium con 472 Mhz de disco. Lo unico es que necesito que funcione para dejarlo en donde estaba, por que no es mio. Si eres de madrid sabes donde llevarlo???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORDENADOR NO ANDA

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 24/03/2002 21:08:16
Pues no, no soy de Madrid, ni siquiera de España, lo siento. :(
Aún así no creo que no exista en toda España alguien que pueda solucionar tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar