Windows 95/98 - URGENTE QUE SIGNIFICA "ACTIVE DESKTOP "

 
Vista:

URGENTE QUE SIGNIFICA "ACTIVE DESKTOP "

Publicado por Brenda Mariel (6 intervenciones) el 02/10/2000 00:00:00
Hola a todos y gracias por responder pero este asunto ya me tiene muy preocupada y aunque alguien ya me dijo que no es nada grave tambien me han dicho que cuando aparece que si quiero restaurar Active Desktop significa que la maquina esta a punto de tronar y ultimamente me ha salido muy seguido hoy me salio dos veces seguidas y esto ya me preocupa mucho quisiera saber en si que Significa este Active Desktop y a que se debe AYUDENME con esto porfa!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE QUE SIGNIFICA

Publicado por Carlos Veron (16 intervenciones) el 02/10/2000 00:00:00
Hola Brenda, lo que ya te dejeron en la otra pregunta que hiciste es cierto, no le pasa nada a la pc, el Active Desktop te permite personalizar el escritorio, relacionar elementos de la web con tu escritorio y poder actualizarlos en cualquier momento, muy probable tengas un fondo de pantalla el que requiere que esta activo, activalo sin miedo no te va a pasar nada.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE QUE SIGNIFICA

Publicado por Gusys (4 intervenciones) el 02/10/2000 00:00:00
Hola Brenda como te repondieron en la anterior nota el active desktop es solo para personalizar tu escritorio y cuando te sale restaurar active desktop debe ser por que tu maquina se colgo o ha ocurrido un error con el internet explorer si te aparece muy seguido solo revisa un poco tu sistema osea tus discos y demas cosas pero puede que yengas errores en el explorer pero no es para preocuparse....Chauu

Atte. Gusys
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE QUE SIGNIFICA

Publicado por Jorge A. González Cano (174 intervenciones) el 03/10/2000 00:00:00
Estimada "Windera" Brenda:
La definición que te ofrece Windows es la siguiente:
"Active Desktop hace posible personalizar el escritorio, lanzar programas, cambiar entre archivos y mantenerse al día de las últimas noticias internacionales mediante la integración del Web con el escritorio. Mediante Active Desktop podrá hacer que los elementos del Web sean elementos del escritorio y podrá actualizarlos en cualquier momento."
Ahora bien, cuando a mi me apareció por 1a. vez el "Active Desktop"(AD), fué porque tenía un papel tapiz (Wallpaper)en formato ".JPG" y no en el clásico ".BMP", es decir, la configuración de mi equipo (Tarj. de video) no soportaba dicho formato, así que automáticamente Win98 me activó
el AD y pude seguir teniendo mi fondo en el formato ".JPG". Por lo tanto, tampoco creo que sea de "gran aflicción" el que tengas activado el AD, asi que pruébalo y si no te gusta desactívalo.
Atte.
Jorge A. González Cano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE QUE SIGNIFICA

Publicado por MaGoG (8 intervenciones) el 03/10/2000 00:00:00
ejemmm, si no puedes poner un jpg en tu escritorio no es porque tu tarjeta de video no la soporte, es porque el Windows no te deja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE QUE SIGNIFICA

Publicado por Jorge A. González Cano (174 intervenciones) el 04/10/2000 00:00:00
"¡Eeeesssste, ejemmmmmmmmm!":
En la pestaña de "Configuración" de las "propiedades de pantalla" hay un apartado de "Colores" (16 colores, 250 colores, color de alta densidad 16 bits, color True 24 bits, color True 32 bits, etc.), que éste es configurado por el ADAPTADOR DE VIDEO que se tenga instalado, así como la velocidad y frecuencia de "refresqueo" (Hz) del mismo en compatibilidad con el tipo de monitor. El formato de las imagenes TIENE QUE VER CON EL SOPORTE DE LA TARJETA DE VIDEO y por ende si éste no soporta formatos de alta resolución "EJEMMMMMM" CLARO Y OBVIO QUE WINDOWS NO TE LO SOPORTA.
Ejemmm Atte.
Ejemmm Jorge A. González Cano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE QUE SIGNIFICA

Publicado por MaGoG (8 intervenciones) el 04/10/2000 00:00:00
Tienes un error de conceptos:
Cuando vas a la pestaña de "configuración" y bla bla, sólo consigues modificar el nº de colores. Y que sólo puedas ver 2,4,8,16... colores no quiere decir que no puedas ver determinados formatos de archivos de imágenes. Por poner un ejemplo (que es PRÁCTICO) es posible ver un jpg en 320x200x256c. El formato de compresión que utilice una imagen no tiene NADA que ver con la configuración de colores de tu sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE QUE SIGNIFICA

Publicado por ginger8 (7 intervenciones) el 04/10/2000 00:00:00
no os peleeis. ya todos sabemos que windows no es muy bueno y todos sabemos que una misma version de windows en dos ordenadores pueden que no funcione igual. ejeemmmm. jeje.

y lo de los formatos de archivos es cirto que soporta jpg, gif, gif animado si esta en un archivo html (win98), bmp... en fin, unos cuantos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE QUE SIGNIFICA

Publicado por Jorge A. González Cano (174 intervenciones) el 05/10/2000 00:00:00
Maestro de Maestros:
Estoy de acuerdo con lo anterior, pero cito:"...La configuración de los colores de la tarj. de video, es una de las muchas características...",. Tomando tu ejemplo, sólo que ahora la imagen .JPG es de 1626x2174xColor True de 24 bits ó 313x480xColor True de 24 o 32 bits(imagen que mas o menos se vea nítida como papel tapiz) No lo vas a ver si no activas el AD, que es el tema original que nos competía aclarar...Ahora bien, como dice "ginger8" la configuración de cada equipo puede variar...
Atte.
Jorge Glez.
P.D.-No lo considero "pleito" sino una lucha sana de ideas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE QUE SIGNIFICA

Publicado por MaGoG (8 intervenciones) el 05/10/2000 00:00:00
Alumno de alumnos:
Lo único que quería puntualizar es que la tarjeta de video no tiene nada que ver con los formatos de los gráficos. Y cito: "...la configuración de mi equipo (Tarj. de video) no soportaba dicho formato, así que automáticamente Win98 me activó...". También te recuerdo que mi nota iba dirigida a ti, no a Brenda.
Saludos.
P.D. Yo también lo considero así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS A TODOS!

Publicado por Brenda Mariel (6 intervenciones) el 04/10/2000 00:00:00
Hola a Carlos Veron, Gusys, Jorge A. González Cano y MaGoG:

No se como agradecerles a todos sus aclaraciones lo que pasa es que mi anterior jefe supuestamente un igeniero en computación me dijo que cuando aparecia ese mensaje era que la maquina estaba apunto de tronar sin remedio, gracias por quitarme esa mortificación y besos a todos no se como pagarselos.

ATENTAMENTE:
*Brenda*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¡¡CUANTAS RESPUESTAS!!

Publicado por ginger8 (7 intervenciones) el 05/10/2000 00:00:00
¿alguien mas se apunta a esta pregunta? esto si que es un foro. yo no se vosotros pero yo lei todas las repuestas hasta llegar a la mia, jeje. acabe cansado de tanto leer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡CUANTAS RESPUESTAS!!

Publicado por tecniCam (3 intervenciones) el 05/10/2000 00:00:00
Yo también las he leído todas.
Mañana volveré aquí por si hay más y seguir leyendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡CUANTAS RESPUESTAS!!

Publicado por Allenis (1 intervención) el 14/10/2000 00:00:00
Hola... No saben cómo se aprende en estos foros me encanta.. ustedes por ejemplo son todos maestros y alumnos y la verdad es motivante poder disfrutar de lugares interesantes.. este foro es interesante por ustedes gracias!!!
Yo por mi parte administro u laboratorio de informática y aún despues de haber estudiado s´equ eno se aprende todo y cada día es uno para aprender algo más... se aprende de todo el mundo y el foro es una delas mejores maneras donde exiten recursoso para explotar como su "discución profesinal"
Saudos... ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡CUANTAS RESPUESTAS!!

Publicado por gustavo hermosa puyo (1 intervención) el 22/01/2008 17:23:07
QUERIDOS AMIGOS
ESTOY AL BORDE E UNA CRISIS DE PANICO CON EL AVISOTE QUE ME SALE CADA RATO DE........................REACTIVE DESKTOP-------------COMO LA TECNOLOGIA ME DIO DURO, NO HE PODIDO ENCONTRR QUIEN ME INDIQUE LOS PASOS PARA ACTIVARLA, Y ME HE LEIDO TODAS LAS MAGNIFICAS RESPUESTAS..............PERO SIGO COMO UN ZOOMBIE----------ALGUNA ALMA GENEROSA QUE QUIERA COMBATIR MI IGNORANCIA PRONTAMENTE Y ME DE EXPLICACIONES DEL PROCEDIMIENTO.
EL CIELO LES BENDECIRA POR SIEMPRE

GUSTAVO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PARA QUITAR ACTIVE DESKTOP

Publicado por EGIPTO (1 intervención) el 30/05/2010 21:41:11
Para quitarlo:

BOTON DERECHO EN ESCRITORIO
PROPIEDADES
PANTALLA
WEB
SELECCIONARL PAGINA WEB EN LA VENTANA
Y ELIMINARLA
DESACTIVAR CASILLA DEL FINAL

Y LISTO!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE QUE SIGNIFICA

Publicado por brenda (1 intervención) el 14/09/2008 01:00:49
hola k tal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE QUE SIGNIFICA

Publicado por brenda (1 intervención) el 10/01/2009 17:04:38
que esd'''?''?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QUE SIGNIFICABRENDA

Publicado por BRENDA (1 intervención) el 11/01/2009 20:46:43
POR FAVOR ME PUEDE DESIR QUE SIGNIFICA BRENDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE QUE SIGNIFICA

Publicado por pipi (1 intervención) el 08/01/2009 21:09:40
active desktop, esto me sale cuando enciendo el ordenador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar