Windows 95/98 - ayuda por favor genios

 
Vista:

ayuda por favor genios

Publicado por melissa (5 intervenciones) el 02/04/2002 13:07:42
tengo windows me y
al encender la pc y cargar windows me lo primero que me sale es un error que dice:
Error installing kernel.exe:(0x10000)

a ver si ustedes los genios me pueden ayudar.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

no tanto

Publicado por Yton (58 intervenciones) el 05/04/2002 02:45:18
El Kernel.exe es uno de los archivos vitales del Win; mi opinión es que necesitarás reinstalar Win porque de lograr brincar ese problema [que lo dudo] surgirán muchos más; si tienes respaldados todos tus documentos y aplicaciones conviene formatear el disco, correr el Scandisk a superficie completa y reinstalar el Win; luego reinstalas tus aplicaciones y documentos
Si no tienes respaldado nada arranca por Msdos [en WinMe es por disquete], corre el Scandisk a superficie completa y reinstalas encimado
Nota- Nunca manejo WinMe, espero que tu pregunta también la hayas puesto en el foro Windows ME porque estás en el foro Windows 95/98
/// mucha suerte, mejores respuestas \\\
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hAZ ALGO MAS IN TELIGENTE

Publicado por Wilbert Francisco (10 intervenciones) el 06/04/2002 12:13:52
ESO ES VERDAD PERO LO MEJOR QUE TIENES QUE HACER, PARA NO TENER QUE REINSTALAR WINME, TIENES QUE COPIAR EL ARCHIVO KERNEL DEL INSTALADOR ,SI ES QUE LO TIENES
ESPERO QUE TE RESULTE
SUERTE
SALU2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar