Windows 95/98 - ayuda :DISCO DE SISTEMA INCORRECTO

 
Vista:

ayuda :DISCO DE SISTEMA INCORRECTO

Publicado por anette (2 intervenciones) el 04/04/2002 17:21:08
tengo win98 segunda edicion.cuando reinicie la maquina me salia el siguiente mensaje:DISCO DE SISTEMA INCORRECTO ERROR E/S,CAMBIAR EL DISCO Y PRESIONAR UNA TECLA.
por favor me pueden explicar que significa esto y como resolver el problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda :DISCO DE SISTEMA INCORRECTO

Publicado por Yton (58 intervenciones) el 05/04/2002 02:03:41
Comienza por ver si hay insertado un disquete y si lo hay debe ser uno que le hayas pasado los archivos de sistema con el Sys C: A: observa igual en el Cd-rom; si no es nada de esto entra en la Cmos y en donde dice secuencia de arranque [boot sequence] miras si está la secuencia de arranque que tú quieres [puede ser C,A,Scsi ó A,C,Scsi etc, etc] /// mejores respuestas \\\
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda :DISCO DE SISTEMA INCORRECTO

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 05/04/2002 04:37:29
Pues si nada de lo que dice el amigo Yton soluciona el problema entonces tienes la mala suerte de que un programa (probablemente un virus), te ha borrado el sector de booteo, haz lo siguiente, toma un disquette vacio, ve a otra máquina que tenga instalado el Win98se, crea un un disco de inicio, bootea con él en tu máquina y prueba pasarte el C:, si lo consigues vuelve a la unidad donde te dejó el disquette de inicio (A: tal vez?) y ejecuta SYS C:, si todo marcha bien ya está solucionado, sino pues me temo que tendrás que usar FDISK y formatear y resignarte a perder todo lo que tenias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda :DISCO DE SISTEMA INCORRECTO

Publicado por Alguien asombrado (1 intervención) el 18/04/2002 09:51:42
Si el programa de instalación te avisó que va a reiniciar es porque ya instaló es sistema operativo, lo que pasastes por alto es cuando te dijo que sacaras el diskette de la unidad...

No te lanzo el CPU porque no puedo desde aqui....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar