Windows 95/98 - Cuestión de definiciones

 
Vista:

Cuestión de definiciones

Publicado por Yton (58 intervenciones) el 05/04/2002 02:16:35
En red leí de arranque en frío y de arranque en caliente del computor; en un lugar dijeron que el arranque en frío es cuando se enciende por 1ra vez el computor y en caliente cuando reseteas estando encendido; pero hubo otro sitio en que se le llamaba simplemente al arranque en frío al arranque por Msdos y al arranque en caliente cuando se le permite al computor cargar el Windows entero para trabajar
¿cuál es el arranque en frío y cuál es el arranque en caliente?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuestión de definiciones

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 05/04/2002 04:54:50
¿Te complico las cosas? :).
La verdad no sé qué habrán querido decir con arranque en DOS o en Windows, como sea, esta es mi respuesta.
El arranque en frio es, como dijiste, cuando enciendes la computadora o bién cuando le das al botón de reset, que es lo mismo.
El arranque en caliente es cuando reinicias usando la opción del sistema operativo ya sea Inicio -> apagar el sistema -> reiniciar en Windows, o darle a CTRL+ALT+DEL en DOS (y Linux).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar