Windows 95/98 - Memoria RAM en Windows 98

 
Vista:

Memoria RAM en Windows 98

Publicado por Adolfo Vanegas R (9 intervenciones) el 08/04/2002 14:52:07
Alguien que pueda ayudarme...un caso, muy particular..tengo un maquina AMD 500MHZ la misma en si funciona muy bien con W98
le adiciono 128MB de RAM a los 64 que ya tiene, cuando se inicia, la misma reconoce que tiene 196MB que es real, cuando ingresa a Windows, por propiedades de MI PC me dice que tiene 64MB lo cual no es cierto, sin igreso a DOS y uso el comando MEM me dice que hay solo 16MB de memoria, lo cual tampoco es correcto..no pasa nada no

genera error, se cambio la memoria por otra parecida, pasa igual, opté por dejar solo la memoria de 128MB retirando la de 64 MB que viene con el equipo, pasa igual el BIOS ,me dice que hay 128MB pero el Windows 98 me dice que solo hay 64MB, en si el desempeño del equipo es lento como si solo tuviere 64MB...lo curioso es que hace un tiempo se habia hecho lo mismo, y tomaba los 196MB que son los reale
porque puede pasar esto..????
estoy mamao de mirar todo lo relativo a esto sin encontrar solucion
me pueden ayudar..????

Gracias.. de verdad a quien me ayude ...

Un Usuario de W98

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Memoria Ram en W98

Publicado por Yton (58 intervenciones) el 10/04/2002 04:19:04
Soy ignorante respecto a programación de memorias pero noté que tus palabras dijeron: =un tiempo se habia hecho lo mismo, y tomaba los 196MB que son los reales=
Creo en que el problema está en el Windows ¿probaste reinstalarlo? quizás se dañaron archivos con los que trabaja el Win para manejar memorias [sólo opinión]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria Ram en W98

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 13/04/2002 20:38:21
Primero quiero acotar que si DOS te dice que hay 16 megas de memoria es porque no fué preparado para usar mas que eso. Sí, aún el DOS que viene con Windows ¿raro verdad?.
Con respecto a Windows y el problema en general sospecho que haun conflicto de hardware mas que de software, pregunto, la velocidad de la memoria está soportada por la mother en cuestión?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar