Windows 95/98 - Problema con unidades de red

 
Vista:

Problema con unidades de red

Publicado por david (1 intervención) el 19/04/2002 10:21:48
Dónde trabajo tenemos una red red bajo dominio de WINNT, los equipos de los usuarios tienen W98 instalado, todos los usuarios trabajan sobre una unidad de red que está en otro PC con un disco duro grand. Cuando queremos apagar los equipos (con W98) para irnos a casa, generalmente los sistema sno se cierran o se bloquean, se que es un bug de W98 con las unidades de red ¿alguién sabe la solución o sabe dónde puedo descargar el fix para quitarme este problema?.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con unidades de red

Publicado por Jorge A. González Cano (174 intervenciones) el 19/04/2002 11:25:09
David:

A mi me funcionó deshabilitando el apagado rápido, esto es:

1)Inicio
2)Ejecutar
3)MSCONFIG
4)Avanzado
5)Deshabilitar el apadado rápido

Ahora bien, esta solución NO me parece muy acertada, pues te quedas con la duda sobre el qué está fallando o sucediendo. Muchas veces me ha pasado que cambiando, actualizando y /o instalando controladores o software (sobre todo antivirus) me aparece la falla que comentas, y entonces no necesariamente el es apagado rápido....

Espero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con unidades de red

Publicado por Lito1 (31 intervenciones) el 19/04/2002 18:51:17
En cosas de redes no conozco nada pero en la dirección que te puse arriba existe un parche para problemas de apagado en W98, y en esta de abajo encontrarás un artículo sobre problemas de cuelgue en W98 con redes, causas y posibles soluciones; creo que te ayudará:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=http%3a%2f%2fwww.microsoft.com%2fIntlKB%2fSpain%2fE260%2f0%2f67.ASP
/// mis mejores saludos \\\
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar