Windows 95/98 - Lic en ciencias de la Informatica

 
Vista:

Lic en ciencias de la Informatica

Publicado por Mario Flores Fierro (4 intervenciones) el 20/04/2002 02:08:03
Necesito saber la velocidad de mi procesador, como le hago. Si alguien me puede ayudar, le agradesco mucho ..., ( ya le busque en la opcion de: Inicio\programas\accesorios\Herramientas de Sistema\Informacion del Sistema, pensando que tal vez alli lo encontraria pero no, solo te da el nombre del procesador.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CONSULTAR LA VELOCIDAD DEL PROCESADOR

Publicado por Mario Flores Fierro (4 intervenciones) el 20/04/2002 02:12:43
Me urge saber como consultar la velocidad del procesador, me me muestre el nombre y su velocidad, ya le busque en:
Inicio\Programas\Acesorios\Herramientas de Sistema\Informacion del sistema, pero no me da el dato solo el nombre. Le agradesco infinitamente su colaboracion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTAR LA VELOCIDAD DEL PROCESADOR

Publicado por Mario Flores Fierro (4 intervenciones) el 20/04/2002 04:25:05
Me urge saber como consultar la velocidad del procesador, me me muestre el nombre y su velocidad, ya le busque en:
Inicio\Programas\Acesorios\Herramientas de Sistema\Informacion del sistema, pero no me da el dato solo el nombre. Le agradesco infinitamente su colaboracion.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar