Windows 95/98 - problemas con el desfragmentador

 
Vista:

problemas con el desfragmentador

Publicado por txantxan (1 intervención) el 21/04/2002 22:13:02
Hola a todos. Tengo un problema. Uso windows 98 y una vez por mes más o menos hago una desfragmentación del disco duro. El caso es que esta última vez llevo varios días intentando hacerlo y no puedo.
Lo dejo toda la noche desfragmentando y cuál es mi sorpresa cuando al día siguiente la desfragmentación no ha pasado del 0% aunque sigue en marcha. No pasa nunca del 0%, es decir que no lo hace.Alguien sabe qué pasa?
Y cómo puedo arreglar esto sin formatear? Me lo podéis explicar los pasos para solucionar el problema de la manera más sencilla posible?
Os lo agradecería, ya que me gustaría desfragmentar de nuevo lo antes posible para aumentar el rendimiento del ordenador. Gracias a todos.
txantxan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el desfragmentador

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 22/04/2002 03:03:15
Debes tener en cuenta que cuando se está desfragmentando el disco si algún programa o el propio windows hace un acceso de escritura al disco el desfragmentador vuelve a empezar, una forma de solucionar esto es reiniciar en modo a prueba de fallos y ejecutar el desfragmentador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar