Windows 95/98 - herramienta Comprobador de archivos de sistema

 
Vista:

herramienta Comprobador de archivos de sistema

Publicado por carla (2 intervenciones) el 23/04/2002 00:18:37
hola necesito extraer un archivo del original de windows98 y necesito esta herramienta Comprobador de archivos de sistema para hacerlo , donde la consigo, alguien dabe, porfavorrrrrrr
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:herramienta Comprobador de archivos de sistema

Publicado por Yton (58 intervenciones) el 23/04/2002 07:29:21
Quizás no lo necesites ya que el w98 al instalarse lo coloca en el directorio C:\windows\system, se llama Sfc.exe, también puedes usar el buscador y si lo hallas le haces un acceso directo desde donde quieres activarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Disculpa, olvidé decir___

Publicado por Yton (58 intervenciones) el 25/04/2002 08:58:27
Yo tengo el Sfc.exe que incluye Sfc.dll y un .Tmp; son del 15-may-98, casi no lo uso, ni siquiera recuerdo dónde los tomé, de interesarte pídemelo a mi correo y te los mando en un compacto, son chicos /// saludos \\\
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:herramienta Comprobador de archivos de sistema

Publicado por Viannei Nebreda (6 intervenciones) el 23/04/2002 09:36:22
HOLA PRECIOSA...
El Sfc.exe es una herramienta de comprobación de archivos como lo dijo el amigo Yton que los extrae de forma automática. Pero hay otras formas como lo era en tiempos de Windows 95 y es infalible porque trabajabas a nivel de MSDOS, después de reiniciar la computadora de modo tal que no daba errores; utilizando el comando EXTRACT, este comando extrae o descomprime los archivos que se encuentran en un cabinet (.CAB). La ayuda de los parámetros la obtenemos con:
EXTRACT /?
por ejemplo:

EXTRACT WIN98_21.CAB /Y /A /E /L C:\WINDOWS\TEMP

WIN98_21.CAB = Es el cabinet o archivo comprimido que contiene
archivos del sistema.
/Y = Parámetro que omite la confirmación de sobreescribir
archivos existentes.
/A = Es opcional, si lo agregas extrae todos los *.CAB.
/E = Ejecuta la acción de extraer.
/L = Parámetro para poder especificar la localización o el
directorio destino donde se van a depositar los archivos
extraídos. En este caso le especificamos
C:\WINDOWS\TEMP.
Tips...
De esta manera puedes cargar contigo un diskette de arranque de Windows 98; con Scandisk; el Sys.exe, el Format; el Poledit (Imprescindible para las politicas restringidas), el Sfc.exe y el
Extract.
Es lo mínimo que posee un analista de soporte técnico para resolver problemas....
Espero te sirva y que tengas un bonito día...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar