Windows 95/98 - instalacion driver tarjeta video 3dfx

 
Vista:

instalacion driver tarjeta video 3dfx

Publicado por pedro (2 intervenciones) el 23/04/2002 18:37:47
Hola.
Tengo una tarjeta 3dfx de la que no tengo datos ni drivers. Solo sé que es una 3dfx pero desconozco cual es el modelo, ya que en la tarjeta solo pone "3dfx interactive".
Necesitaría saber como puedo identificarla y después donde puedo encontrar el driver necesario ya que solo me permite trabajar a mínima resolución y como debo instalar el driver.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalacion driver tarjeta video 3dfx

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 24/04/2002 09:17:20
En la primerisima primera pantalla al encender la PC debería decirte al menos la marca del chipset y darte una idea por donde empezar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion driver tarjeta video 3dfx

Publicado por Jorge A. González Cano (174 intervenciones) el 24/04/2002 12:33:56
Pedro:

En la web www.3dfx.com encontrarás los drivers de tu tarjeta, claro que debes especificar si es una "voodoo" PCI o AGP, de cualquier forma ésa compañía ya tronó y la absorbió la Cía. NVidia que compró el chip, sin embargo ya no usa ese nombre (breviario cultural)...
Ahora bien, verifíca bien la tarjeta y verás el No. del chip, con ése lo identificas en la página, pero, si como dices que no hay nada escrito en la misma (rarísimo), como te explicó el compañero anterior, al encender tu equipo, debes ver las características de tu tarjeta (hay algunas tarjetas que esos datos pasan muy rápido, así que ponte trucha)...

Espero te ayude...

Jorge Glez.
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar