Windows 95/98 - TAREA: ENCENDER ORDENADOR AUTOMÁTICAMENTE

 
Vista:

TAREA: ENCENDER ORDENADOR AUTOMÁTICAMENTE

Publicado por Agustin (1 intervención) el 24/04/2002 10:03:38
Hola, quisiera agregar una tarea programada a mi equipo que me encendiera el ordenador automáticamente a cierta hora. He buscado por muchos sitios y no encuentro nada al respecto, si alguien tuviera alguna vana idea le agradecería que sugiriera algo. Muchas gracias por adelantado.
Agustin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Quizás__________

Publicado por Yton (58 intervenciones) el 25/04/2002 08:30:35
Parece que existen algunas Bios de las recientes que traen características parecidas; entrando a tu Setup puedes buscar y quizás halles una opción; por otro lado, si lo que quieres es encender tu ordenador a distancia para trabajar con él, existen tarjetas de red y módems con la característica llamada Wake On para arrancar el ordenador vía telefónica y apagarlo con un mando; son las que usan corporaciones para trabajar con ordenadores desde el otro lado del mundo y apagarlos al terminar; lo que no sé es si es requisito que la placa matriz deba tener la misma característica (¿)
Creo que tu pregunta corresponde a circuitos [hardware] más que a Win9x; tbn puedes usar un buscador con esas dos ideas Hardware y Wake On
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TAREA: ENCENDER ORDENADOR AUTOMÁTICAMENTE

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 26/04/2002 19:50:58
¡¿Y cómo pensas que el programador de tareas va a saber la hora si la PC ESTA APAGADA?!
Por Dios...
La caracteristica que buscas no está en Windows, de hecho cómo diablos va a saber Windows si no puede estar ejecutandose (es una cuestión de sentido común!), lo que quieres está en la BIOS, algunas BIOS permiten el encendido automatico a una hora especifica pero debe de estar enchufada (otra vez, esto es cuestión de sentido común), otras incluso encienden la PC cuando reciben una señal de llamada en el módem o bien detectan actividad de red LAN.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar