Windows 95/98 - Restaurar el Registro y Reiniciar?

 
Vista:

Restaurar el Registro y Reiniciar?

Publicado por CHARO (1 intervención) el 25/04/2002 21:18:03
En una PC con mother K7SEM (AMD K7), video SiS 630/730 y Win98 SE, al iniciar Windows me dice que hay un error en el registro de Windows, si quiero restaurar de la copia de seguridad y reiniciar.
Ya probe cambiando la RAM, instalando Windows nuevamente, etc.
Parece estar relacionado con la configuracion del video, ya que en 16 o 256 colores (640x480) no lo hace. Si en mas resolucion o 16 o 32 bits de profundidad.
Le quite el ScanReg del Registro de Windows y todo (arranque, aplicaciones, etc) funciona OK en cualquier resolucion y profundidad de colores. Al parecer el problema esta relacionado al video y al scanreg que se autoejecuta al iniciar windows.
¿Alguien conoce algun patch o algo asi para que el error de escaneo del registro no suceda?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restaurar el Registro y Reiniciar?

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 26/04/2002 20:08:01
Parece ser un bug de los drivers de video mas que del scanreg, prueba a conseguir una versión mas nueva de los drivers o bien y aunque parezca increible, una mas vieja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar