Windows 95/98 - Ganar espacio de disco

 
Vista:

Ganar espacio de disco

Publicado por Ana (23 intervenciones) el 30/04/2002 13:01:55
me puede decir alguien que puedo borrar, para ganar espacio en disco.He leido que la carpeta help de windows...Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ganar espacio de disco

Publicado por nacho (1 intervención) el 30/04/2002 15:01:50
puedes eliminar la carpeta ayuda de windows, la carpeta temp de windows y los archivos temporales de internet, periodicamente...tambien puedes borrar fotos que ocupan mucho sitio y que tienen extension bmp, jpg, psp, gif...empieza por ahi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ganar espacio de disco

Publicado por Vianneí Nebreda (6 intervenciones) el 01/05/2002 09:25:55
Puedes borrar todo el contenido de la carpeta help de Windows más no la carpeta, de igual manera todo el contenido de la carpeta TEMP de Windows, ya el el sistema operativo las necesita para su operatividad.
PASO 1:
Haces click en el menú: Inicio->Buscar->Archivos o Carpetas y escribes
en la casilla Nombre: *.tmp,*.bmp,*.mpeg,*.jpg,*.mp3,*.avi*.swf
PASO 2:
Ejecutas el Scandisk, en modo Estándard, con autocorreción de errores.
PASO 3:
Ejecutas el DEFRAG o Desfragmentador de Discos; los archivos que están fragmentados a lo largo del disco, los compacta. Esto hace que aumente espacio en disco y los programas corren más rápido.

Si te parece muy largo estos pasos, Windows98, tiene en Accesorios, Herramientas del Sistema; una opción de Tareas programadas, lo cual te ayudará a programar tareas de mantenimiento para que se ejecuten automáticamente y terminen automáticamente.

Espero te sirva ¡PRECIOSA!...
¡QUE TENGAS UN BUEN DÍA!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar