Windows 95/98 - Propiedades de Pantalla deshabilitado

 
Vista:

Propiedades de Pantalla deshabilitado

Publicado por Richard Oteiza (1 intervención) el 30/04/2002 15:33:45
Al tratar de entrar a las propiedades de pantalla me contesta el con el mensaje de "su administrador de ha deshabilitado la opcion pantalla en el panel de control".
estoy conectado por medio de una red interna, por favor expliquenme como habilitar esta opcion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Propiedades de Pantalla deshabilitado

Publicado por Vianneí Nebreda (6 intervenciones) el 01/05/2002 10:45:46
Estimado Amigo Richard, eso sucede debido a que el computador que estás tratando de personalizar, si no me equivoco es el de tu trabajo, y los computadores en la red están conectados como clientes a un servidor. Ahora bién, estos servidores poseen una política de autorizaciones y restricciones generales a los clientes, de modo tal de que el administrador de la red o del servidor, en este caso el personal de Soporte o Redes son los que hacen esas restricciones.
Si haces una búsqueda en C. y llegas a encontrar el archivo: Poledit.exe
lo corres y buscas las restricciones de MI PC y lo puedes desabilitar localmente, pero a la hora de conectarte en red, automáticamente te aplican esa restricción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Propiedades de Pantalla deshabilitado

Publicado por Richard (10 intervenciones) el 16/05/2002 19:07:34
No encuentro ese archivo, pero el programa que usa el administrador del sistema es el NOVELL NETWARE, como puedo hacer para eliminar esas restricciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar