Windows 95/98 - Problemas con la particion de disco duro

 
Vista:

Problemas con la particion de disco duro

Publicado por Pablo de la Roca (1 intervención) el 05/05/2002 19:46:09
Deseo saber como quitar una particion extendida de DOS, el fdisk no puede hacerlo, quise instalar linux y al momento de quitarlo, y querer formatear el disco duro con fat32, el fdisk no quiere quitar una particion extendida del DOS porque dice que tiene unidades logicas, pero en realidad no tiene ninguna, y no se deja, por lo cual solo estoy utilizando el 52% del disco duro (que es lo que si se deja particionar) y no se que hacer con el 48% restante que se esta perdiendo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la particion de disco duro

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 06/05/2002 05:01:41
He visto ese problema con el fdisk y creo que es una limitación de ese programa, si puedes conseguir el Partition Magic usalo para eliminar y crear nuevas particiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con la particion de disco duro

Publicado por Juan Gonzalez (13 intervenciones) el 06/09/2002 05:28:50
Hace tiempo tuve un problema parecido y la cuestion era que tenia dos discos duros y tuve que actuar tambien eliminando las del otro disco.
Quizá no sea tu caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar