Windows 95/98 - error con ddhelp.exe

 
Vista:

error con ddhelp.exe

Publicado por cafeta (1 intervención) el 07/05/2002 07:18:39
me sale un error con ddhelp.exe al entrar con el explorer a cual correo elctronico y algunas paginas web no tengo idea que puede ser por favor ayudenme..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error con ddhelp.exe

Publicado por Jorge A. González Cano (174 intervenciones) el 08/05/2002 10:34:22
Cafeta:

El archivo ddhelp.exe no lo tengo como un componente de mi sistema (todo el disco duro), posiblemente sea un archivo de otro programa (que hayas instalado) o en el peor de los casos un bicho...

En la página de Panda Antivirus (así como cualquier otra página de cualquier antivirus) estan ofreciendo vacunas gratuitas... sobretodo para la "vulnerabilidad" que se ha encontrado en el explorer y outlook express de Microsoft...

Espero te ayude...

Jorge Glez.
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error con ddhelp.exe

Publicado por dos (55 intervenciones) el 08/05/2002 11:08:42
ese archivo está en varios SOs, creo que se trata como parte del mavegador que estás utilizando, reinstala el navegador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar