Windows 95/98 - dudas windows 95 y 98

 
Vista:

dudas windows 95 y 98

Publicado por martinw7m (12 intervenciones) el 07/05/2002 17:31:13
Hola tengo algunas dudas a ver quien me pudiera ayudar

1.-Como puedo extraer una libreria dañada de un cab
2.-Como puedo resolver un problema,cada vez que entro a panel de control y trato de configurar algo me marca error en el modulo rundll32.exe
3.-Existe alguna manera de recuperar un archivo ini borrado por error,por ejemplo el system ini
4.- Al mandar a imprimir muchos archivos me marca error spool32 y pierde las impresoras instaladas y tengo que reiniciar
5.-hay manera de reinstalar win98 sin perder los archivos que ya se tienen?es decir sobreescribir el windows para que restaure archivos dañados y reconozca los programas y hardware ya instalados.
de antemano muchas gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dudas windows 95 y 98

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 08/05/2002 06:33:29
Pues sí, reintala Windows sin borrar nada, la instalación sobreescribirá cualquier archivo dañado, agregará los que falte y creará de nuevo todos los inis que hagan falta.
Sobre extraer de un .cab solo conozco un programa que lo hace (que no quiere decir que es el unico), se llama Windows Commander, es una especie de clon del Norton Commander, buscalo en downloads.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dudas windows 95 y 98

Publicado por dos (55 intervenciones) el 08/05/2002 09:59:40
(1) por Msdos se usa el ejecutable Extract.exe, creo que así extract.exe archivo.cab tuarchivo.ext aunque supe que en W98 puedes hacerlo con el programa SFC, el SFC tbn funciona en W95 pero nunca probé para extraer archivos, sólo tienes que copiarlo al W95 el sfc.exe con su sfc.dll -no recuerdo dónde se pone el .dll; los .cab son compactos como otros y hay descompactadores que los reconocen y pueden manejarlos extrayendo tu archivo, haz pruebas en un directorio nuevo
(2) no sé resolver eso pero me sospecho que tienes más de un archivo importante del sistema dañado en tu ordenador
(3) para recuperar archivos borrados hay muchos programas que se les puede hallar porque casi siempre usan las palabras Unerase, Undelete, Recovery, etc en un buscador
(4) no sé de eso pero tengo creído que ese error se repite mucho cuando usas impresora de red y se resuelve actualizando el archivo Spoolss.dll [al menos en w95], pero es lo mejor que veas la base de conocimientos de Microsoft
(5) sólo reinstala encimado Pero antes de hacerlo saca una copia de respaldo del archivo de configuraciones y luego de reinstalar Windows recolocas [importas] esa copia de respaldo con el editor del registro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar