Windows 95/98 - Reproducir CD de Audio a través de Red

 
Vista:

Reproducir CD de Audio a través de Red

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 09/05/2002 19:01:49
Hola

Necesito saber cómo puedo reproducir un CD de audio en un PC que no tiene el disco metido en su unidad sino que lo lee a través de la red.Lo tengo conectado al otro lector como una unidad de red , pero al lanzar una pista se abre el Reproductor de CD intentendo leer en la unidad física de este PC.

Alguien sabe cómo y si es posible hacerlo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reproducir CD de Audio a través de Red

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 10/05/2002 02:38:57
No creo que puedas hacerlo por una cuestión muy básica, cuando un CD-ROM reproduce sonido de un CD de audio lo que está haciendo es convertir la pista grabada a audio analogico que luego envia a la placa de sonido para que se amplifique y de allí a los parlantes, el bus de datos de la lectora nunca "ve" el audio, solo se envia una referencia de la posición de la pista que se está reproduciendo y recibe del programa las intrucciones de avanzar y retroceder. Por eso no hay forma de transmitir el audio por la red cuando la PC donde está la lectora ni siquiera ella puede ver el audio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar