Windows 95/98 - AYUDA URGENTE

 
Vista:

AYUDA URGENTE

Publicado por wanda (1 intervención) el 13/05/2002 16:12:07
Tengo un grave problema y no se como solucionarlo, intentando instalar unos drivers de un modem ADSL e fastidiado algo, y cada vez que arranco windows 98 me da un error en dos archivos que detecta en el sistem.ini registrados pero no los encuentra en el sistema instalados, los archivos en cuestión son

Vredir.vxd y dsf.vxd
Una vez acepto todos los errores me dice que no puede cargar la biblioteca de vinculos dinámicos msup32.dll.
Alguien puede indicarme como solucionar estos errores, a que aplicaciones pueden corresponder estos archivos. ¿Se puede re-instalar windows 98 conservando todos los drivers? ¿El windows 98 original que tengo es un OEM para equipos nuevos como puedo reinstalarlo en el sistema?
Mil gracias a quien tenga idea de como salir del embrollo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE

Publicado por Jorge Espósito (4 intervenciones) el 14/05/2002 07:42:53
Si puedes reinstalar Windows 98 para conservar la configuración, siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones:
1.- Se debe reinstalar con la misma versión que fué originalmente instalado.
2.- Se debe reinstalar en el mísmo directorio o carpeta donde fué instalado; ejemplo si se acepto instalarlo en C:\Windows.

Ahora bien, antes de instalar cualquier componente nuevo, como prevención de cualquier problema a futuro te recomendaría:

1.- Respaldar o copiar en un lugar seguro los archivos System.dat y User.dat. Los puedes buscar con el explorador de windows.

2.- Respaldar el registro del sistema.

Te vas por el botón Inicio, Ejecutar y ejecutas el comando Regedit
luego haces click en el menú Registro, opción Exportar archivo del registro.

Luego escribes un nombre para ese archivo y lo guardas en una carpeta o un lugar seguro.

En caso de problemas podemos importar o restaurar el archivo de registro del sistema como estaba funcionando anteriormente.

Espero haberte ayudado...
Mucha suerte ¡PRECIOSA!...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar