Windows 95/98 - URGE, PROBLEMAS CON W98, W2000 y W2000 Server

 
Vista:

URGE, PROBLEMAS CON W98, W2000 y W2000 Server

Publicado por Alf (1 intervención) el 14/05/2002 13:37:53
Por favor, a ver si alguien me puede ayudar. He hecho tres particiones, con Partition Magic, todas ellas primarias.En un primer momento, tenía dos particiones una con W98, y desde esta actualize a W2000Server, y la situe en la otra partición. Como ya he dicho ahora tengo tres particiones y he formateado la partición que contenía el W98(FAT32) y la nueva partición(NFTS)y he instalado, con los discos de arranque, W2000 en esta última, despues he instalado W98 en la partición FAT32, y la partición de W2000Server la he dejado sin tocar. Bien aquí están los problemas, primero, no podía ver las otras dos particiones (W2000 y W2000 Server), ya que el ordenador reiniciaba directamente en W98 sin dar las opciones de elección del Sistema, lo que hize fué con el FDISK del W98 cambiar la partición activa a la partición de W2000Server, así al iniciar el ordenador ya si me dá las opciones de elección del Sistema a utilizar, pero solo me funciona la partición de W2000, no me funciona ni la de W2000Server(Me da el siguiente error: No se encuentra el archivo NTOSKRNL.EXE, intente instalar una copia nueva de este.) , lo cambio y nada; que esta partición no me funcione supongo que debe ser porque la instalé desde W98, vamos q fué una actualización pero ubicada en otra partición. Y en cuanto a W98, directamente si eligo esta opción al iniciar me dá un pantallazo en negro con un cursor parpadeando y ya está, que puede pasar. Quisiera saber, como tendría que hacer las particiones, y si estos tres sistemas que utilizo pueden estar albergados en el mismo disco, como debería de hacerlo para que pueda elegir un sistema al iniciar y no me dé problemas. (Poder trabajar con estos tres sistemas en el mismo equipo,Joder).%
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder