Windows 95/98 - Seguridad o control de carpetas

 
Vista:

Seguridad o control de carpetas

Publicado por Roman Suazo (9 intervenciones) el 16/05/2002 03:23:53
Hola

Me gustaria ver si me podrian recomendar algun freeware que me pueda proporcionar La facultad de proteger mis diretorios del acceso a otros, es decir, un programa que Maneje una password que solamente permita a un usuario accesar a esa informacion o carpeta.
He probado diferentes programas que realizan lo que deseo (palm tree, dark files, Security administrator) pero creo todos ellos son shareware y ofrecen posiblemente Caracteristicas que no son necesarias en mi caso. Asi que los unicos Requisitos que pido es que el programa sea freeware y que funcione bien.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridad o control de carpetas

Publicado por dos (55 intervenciones) el 16/05/2002 14:36:30
no mencionas tu operativo, si tienes el W98 trae un programa llamado Poledit que ofrece algunas características como restringir entrada al panel del control, etc; no lo he usado e ignoro si funcione en W95; de querer probar creo que se puede hallar en Microsoft.com/latam o por un buscador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar