Windows 95/98 - URGE!!Instalacion de Win98

 
Vista:

URGE!!Instalacion de Win98

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 16/05/2002 10:11:10
Tengo el disco 'partido' en dos, C y D, he formateado la parte c y al intentar instalar win98, parece que me lo instala, pero no me encuentra controladores, y luego no me queda bien instalado, me sale el monitor en 800x600, 16 colores, ..... y no me deja cambiarlo. El ordenador es un portatil.

A ver si me podeis echar una mano

Gracias, Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGE!!Instalacion de Win98

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 17/05/2002 01:38:18
Trata ejecutando el programa instalador de cada uno de los drivers que suelen venir junto con el dispositivo en cuestión. Dices que se trata de una notebook, ¿has probado con el disco del fabricante de dicho notebook?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGE!!Instalacion de Win98

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 17/05/2002 08:21:35
Si, es un compaq presario, no se a que te refieres con lo de pobrar en el disco del fabricante, que lo instale en la particion del disco que venia de 'fabrica'??lo malo es que no creo que tenga espacio suficiente, antes tenia el milenium que estaba instalado en la unidad C.

A ver si se os ocurre algo, muchas gracias

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGE!!Instalacion de Win98

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 18/05/2002 22:10:48
Amigo, todas las Compaq traen un CD que se llama Quick Restore a ese disco me refería, tal vez debí ser mas explicito con eso, perdón. Lo que hace el QR es dejarte la notebook (o la PC) tal como vino de fabrica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGE!!Instalacion de Win98

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 21/05/2002 19:01:26
Gracias Diego, al final encontre esa aplicacion a fuerza de horas, he conseguido meter todo menos el audio, que la intentar instalarlo me dice que le falta una extension, la nedev.dll, si no me equivoco, se la meti de otro ordenador y ahora me dice que tiene problemas con la ntdll.dll, que si que esta en el ordenador, pero no va, me pasaron otra pero tampoco va. El problema que veo que esta preparado para el Win ME y yo le he metido el Win98, ya que el ME se me colgaba cada 5 minutos, si se te ocurre algo te estaria agradecido.

POr cierto, cuando apago el ordenador, me sale el mensaje de ahora puede apagar el ordenador, pero no hay manera de apagarlo si no le desconecto la bateria.

De todas formas muchas gracias

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGE!!Instalacion de Win98

Publicado por WEBMaister (31 intervenciones) el 22/05/2002 10:01:03
Si puedes conectar la maquina a internet te aconsejo que bajes de la pagina de microsoft (en updates) el paquete de actualizaciones criticas, eso del mensaje de \"ahora puede apagar\" se corrige casi siempre actualizando win98, y lo de las dll\'s puedes intentar extraerlas del disco de instalacion de win98 con el comando SFC que se ejecuta desde \"Ejecutar...\" del menu Inicio, ahi le especificas el origen (la unidad de cd-rom) y el destino (me imagino que c:windows/system) y si lo encuentra en el CD-rom lo pasa al disco duro, o tambien le puedes dar a que revise si hay archivos en mal estado, desde ese mismo programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGE!!Instalacion de Win98

Publicado por jose (4 intervenciones) el 22/05/2002 15:21:56
Okey, gracias voy a probar, ya os contare a ver si me funciona.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar