Windows 95/98 - Instalar W98. Problemas con el CDROM

 
Vista:

Instalar W98. Problemas con el CDROM

Publicado por Aurelio (1 intervención) el 16/05/2002 11:44:32
Hola! Necesito ayuda.
Quiero instalar Windows 95/98 en un 486 a 66Mhz. y con 24 Mb de memoria, unidad cd CDROM Sony CDU33A-01, y con sistema operativo MS_DOS 5.
El problema es que desde MS_DOS no me reconoce la unidad de CDROM, a pesar de tener instalado el driver, y por tanto no puedo introducir el CD de Windows. Me da el siguiente mensaje "NO DRIVERS ARE ATTACHED, DRIVES ARE POWERED DOWN OR COMUNICATION FAILED THE DEVICE DRIVER IS NOT INSTALLED.
¿Que debo hacer? ....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

quizás un detalle____

Publicado por dos (55 intervenciones) el 16/05/2002 14:22:51
el arranque por Msdos no debe ser por arranque A prueba de fallos sino el normal en el que carga los controladores del Config.sys y el Autoexec.bat
en alguna ocasión puede ser que la línea que carga el Cd-rom en que está en el Autoexec.bat tiene antepuesto Rem - lo que hace que el sistema lo ignore, si este fuera tu caso abre el Autoexec.bat y a esa línea que carga el Cd-rom le quitas esa parte que dice: Rem - hast donde comienza la ruta de la instrucción: C:\etc\etc
___que tengas mejores respuestas___
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar