Windows 95/98 - No veo archivo de vídeo .avi

 
Vista:

No veo archivo de vídeo .avi

Publicado por Manuel (12 intervenciones) el 19/05/2002 12:10:54
Me bajé del Kazaa el trailer de la segunda parte del Señor de los Anillos (Lord.Of.The.Rings-The.Two.Towers.(2002).DVDRip.DivX-SmR.HoaX.[uffowich].avi), pero no puedo verlo.

El problema que me indica el ordenador es el siguiente:

No se puede abrir 'C:\WINDOWS\Escritorio\Manuel\Documentos\Películas\Lord.Of.The.Rings-The.Two.Towers.(2002).DVDRip.DivX-SmR.HoaX.[uffowich].avi'. Compruebe que la ruta de acceso y el nombre de archivo son correctos y vuelva a intentarlo.

Sugerencia: Compruebe en el sitio web o en la fuente de contenido si hay información sobre la reproduccion de este tipo de contenido. (Error=80040218)

¿Puede alguien decirme qué hacer para verlo?

Muchas gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

Manuel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No veo archivo de vídeo .avi

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 19/05/2002 19:43:02
Una sugerencia con respecto a los mensajes de error de cualquier programa de Microsoft: no confies en nada de lo que te dice, en especial el MediaPlayer siempre muestra el mismo mensaje sin importar que problema haya encontrado :P.
Lo mas probable para tu caso debe ser que no tienes los codecs adecuados para leer el tipo de compresión del video en cuestión.
A proposito, dónde conseguiste ese trailer?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar