Windows 95/98 - Ayuda Muy Urgente

 
Vista:

Ayuda Muy Urgente

Publicado por david (5 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
Hola, ayer al arrancar windows 98 me da el siguiente error:

error en disp. VKD, el ordenador se reiniciara.

y se me apaga, que puedo hacer?

me sale en todas la opcciones, prueba de fallos, etc.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Yo nunca pude arreglarlo

Publicado por Ginger 8 (7 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
a mi me ha pasado varias veces y no se si se puede arreglar pero despues de preguntar a gente que sabe de esto nunca me dieron una contestacion valida. la unica que me dieron es reinstalar windows que como sabras no supone ningun problema.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Posible respuesta.

Publicado por CESAR NAVA SOTO (15 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
Puedes hacer la prueba reinstalando Windows. Si aun asi te manda el mensaje de error, esto indica que tu memoria RAM o mother board estan dañadas, aunque lo mas probable es que se trate de la memoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Muy Urgente

Publicado por Jorge A. González Cano (174 intervenciones) el 18/10/2000 00:00:00
Hola David:
Cambia tu memoria o auméntala y problema solucionado. Ahora bien, ése tipo de mensaje es "casi" común o característica de escases de memoria, pero por el "casi" conviene revisar que la falla sea por otra índole... Si quieres échame un grito y vemos que solución le damos.
Atte.
Jorge A. González Cano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar