Windows 95/98 - ayuda con poledit

 
Vista:

ayuda con poledit

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
Alguien tiene idea de donde puedo encontrar una ayuda o manual, decente de poledit por internet?

Gracias

(no quiero comprarme el libro de resource Kit)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con poledit

Publicado por eduardoc (1 intervención) el 12/10/2000 00:00:00
yo tengo un archivo que habla al respecto si tu quieres me puedes escribir para ponenos deacuerdo
EduardoC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con poledit

Publicado por Francisco Negrisoli (1 intervención) el 10/11/2000 00:00:00
Necesito realizar un archivo .pol y este cargarlo a un servidor y que luego se copie automaticamente a las demas computadoras.

desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con poledit

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 20/02/2001 23:34:52
Hola estuve viendo esta pagina y quiero informacion sobre como se usa el Poledit.exe paso por paso soy muy novato y quiero usar este programa para restringir accesos de mis alumnos a las computadoras del salon ya que estos me cambien el papel tapis iconos etc. Agradezco cualquier informaciòn.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar