Windows 95/98 - Instalar driver para impresora

 
Vista:

Instalar driver para impresora

Publicado por Jesús (3 intervenciones) el 12/10/2014 19:54:42
Quería preguntaros porque no se cómo solucionar este tema.
Un amigo tiene un Pc con Windows98 y me pidió instalar una impresora antigua.
Descargué el driver (un .exe) desde otro Pc ya que ese no está conectado. El caso es que a la hora de instalarlo y hacer doble clic, se me abre el Winzip en lugar de ejecutarse.
No tengo ni idea de como instalarlo, así que si sabéis algo del tema os agradecería una ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Instalar driver para impresora

Publicado por xve (3 intervenciones) el 13/10/2014 08:06:39
Hola Jesus, puede ser un zip comprimido dentro de un exe... puedes visualizar los archivos de su interior?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instalar driver para impresora

Publicado por Jesús (3 intervenciones) el 13/10/2014 13:02:39
Gracias por la respuesta.
Puedo descomprimir y aparecen 3 carpetas con una serie de archivos pero ninguno ejecutable. Parece como si fueran para discos de 3,5. Si puedo los copiaré en 3 disquetes y lo probaré.
En otros sitios se habla de modificar el registro.

Cuando vuelva a intentarlo, comentaré aquí si lo he podido solucionar de una u otra forma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instalar driver para impresora

Publicado por Jesús (3 intervenciones) el 26/10/2014 14:02:36
He probado tanto a revisar el registro como sugieren en otro sitio como lo de copiar las tres carpetas que descomprime en sendos disquetes de 3,5'.
No ha funcionado lo de los disquetes y el registro estaba como debería, así que sigo en las mismas. Si os enteráis de algo ya lo comentaréis.
Saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar