Windows 95/98 - variables del sistema

 
Vista:

variables del sistema

Publicado por uriel (11 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
Hola a todos. Alguien podria indicarme cual es la manera de desactivar las variables y programas que carga windows 95 al arrancar pero que no figuran en los archivos comunes (autoexec,config,inicio).

Asi como en win 98 utilizo el MSCONFIG. como lo haria en win 95?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Posible respuesta.

Publicado por CESAR NAVA SOTO (15 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
Si los programas se cargan al iniciar Windows, prueba abriendo el archivo C:\Windows\Win.ini, y borra los programas que se encuentran en las lineas Load y Run, en la seccion Windows. Por ejemplo:

[windows]
load=
run=
NullPort=None
device=HP DeskJet 670C Series v11.0,HPFDJC18,LPT1:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Posible respuesta.

Publicado por Strike (2 intervenciones) el 21/10/2000 00:00:00
en la siguiente pagina bajate el
start up changer 2000

te muestra en una pantalla cuales son los programas que arranca windows incluso aquellos que se alojan en el registro de windows y no es posible acceder a su configuración, como el "mCAFFE viruscan " o el "instant" del textbridge 98.

deshabilitas la casilla de verificación que aparece junto a cada programa y cierras la ventana.

MI POBRE P120 tardaba una eternidad y ahora en 1:45 segundos está listo

http://www.jeffguy.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar