Windows 95/98 - Urgente, Perdida Ventanas e Iconos negrosde la ven

 
Vista:

Urgente, Perdida Ventanas e Iconos negrosde la ven

Publicado por Elliot (1 intervención) el 28/05/2002 17:09:27
Hola, quizás puedan ayudarme. El problema es que cuando me conecto a internet y tengo abierta cinco o seis ventanas en algún momento las ventanas que tengo abiertas se pierden. Osea, el ícono de la barra de ventanas que esta en la parte inferior de la pantalla, que en este caso es La Web del programador , se pone negro y la información que debiera verse no se ve. Pero no sólo se pone negro el ícono de una ventana sino de todas las ventanas y por lo mismo no puedo ver nada en las ventanas. además si abro otra ventana, primero no aparece como si estuviera buscando conectarse con la dirección buscada (ese sitio que en la parte inferior de la ventana a perce buscando como "conectando con el sitio http//:205.231.145 por ejemplo, sino que sólo en blanco y después aparece el descargador de windows como si estubiera descargando la ventana, luego de hacerlo desaparece y punto.
Para poder nuevamente concetarme a internet, que desaparezcan los iconos negro y poder seguir abriendo ventanas debo desconectarme, reiniciar y ahí comenzar de nuevo hasta que en algun momento comience a ponerse negro de nuevo.
¿aqué se debe?, ¿que se puede hacer?
Se los agradecería un monton si pueden ayudarme

Elliot
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente, Perdida ventanas e Iconos negros

Publicado por dos (55 intervenciones) el 28/05/2002 23:40:00
A mí nunca me ha pasado tu problema igual pero siempre que tengo
problemas para navegar es porque instalé o desinstalé aplicaciones
y lo resuelvo reinstalando el navegador ya que borran o reemplazan
archivos que el navegador se queda buscando
además convendría ver si tu adaptador de video tiene la frecuencia
de renovación de pantalla correcta (¿quizás 60Mhz?) y que observes
si tienes circuitos muy usados como me sucede amí que navego abriendo
ventanas de dos en dos porque mi máquina no soporta más =peso=
_____que tengas mejores respuestas_____
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar