Windows 95/98 - disco de inicio

 
Vista:

disco de inicio

Publicado por ariel alvarez (1 intervención) el 11/10/2000 00:00:00
necesito un disco de inicio de windows 98 alguien me lo puede mandar [email protected]
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:disco de inicio

Publicado por Angel Rolando (6 intervenciones) el 12/10/2000 00:00:00
Bueno creo que se te puede enviar un disco de inicio del w98 pero con el unico probleam que el sistema de arranque no te servirá(command.com), pues este archivo es el que permite que se cargue al sistema operativo, y no es de solo copiarlo a cualquier disco y ya , debes transferir el sistema de arranque utilizando el sys.com, todo esto lo hace windows cuando creas un disco de inicio, por lo que respecta a los demás archivos con que cuenta el disco de inicio no hay problema,así que te aconsejo que si no puedes hacerlo en tu máquina lo hagas en el de algun amigo, pues si se te envía los archivos por e-mail, no te servirá pues no te arrancará la PC. espero que te haya ayudado en algo.

atte.
Angel Rolando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:disco de inicio

Publicado por RAUL (2 intervenciones) el 12/10/2000 00:00:00
Tú puedes hacer uno en Inicio-Configuración-Panel de control-Agregar o quitar programas

Después seleccionas la pestaña Disco de Inicio.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar