Windows 95/98 - Pantalla azul en WIN98

 
Vista:

Pantalla azul en WIN98

Publicado por Juanjo (5 intervenciones) el 04/06/2002 09:04:02
Hola:
Tengo un problema regularmente me aparece la dichosa pantalla azul de win98 con sus nros, es posible saber por medio de esos nros que es lo que esta fallando en mi ordenador, he instalado y reinstalado el win98 incluso con el disco formateado y nada se vuelve a repetir mis sospechas se dirigen hacia la grabadora o la placa SCSI que la controla o el Nero.
Si les muestro los nros de error de windows podran decirme que es lo que falla, muchas gracias Juanjo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

quizás esto___

Publicado por dos (55 intervenciones) el 05/06/2002 09:19:56
esos mensajes de error los he visto con sus significados en Bankoi.com,
entrando en base de conocimientos, luego tu operativo y buscar mensajes de error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quizás esto___

Publicado por Juanjo (5 intervenciones) el 05/06/2002 21:59:55
Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla azul en WIN98

Publicado por Maria Antonia Marquez (1 intervención) el 09/06/2002 01:26:34
Hola no se si te va servir esto aun pero te dire que el problema no esta en tu Pc sino en el software que estas utilizando, busca otro disco de instalacion y veras que resolveras el problema, si puedes busca la 2da edicion que es la mejor.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla azul en WIN98

Publicado por Juanjo (5 intervenciones) el 09/06/2002 03:58:16
Muchas Gracias pero la version que tengo ya es la de windows 98 SE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar