Windows 95/98 - Como instalo windows 95 encima de él?

 
Vista:

Como instalo windows 95 encima de él?

Publicado por Eddie (2 intervenciones) el 06/06/2002 23:01:37
CArgue windows y me dijo que había un error en los archivos config.sys y autoexec.bat, debido a esto las unidades en especial la C: trabajaría mucho más lento. Supe que esto se solucionaba reemplazando estos archivos por unos nuevos y eso se hacía instalando windows 95 encima. Pero no se como instalarlo encima ,,,por favor que alguien me ayude y si me recomienda otra cosa para solucionar este problema...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como instalo w95 encima?

Publicado por dos (55 intervenciones) el 07/06/2002 08:55:26
Al instalarse muchas veces el sistema saca copia de esos dos archivos poniendo otra extensión, puede ser *.bak o *.dos en el mismo C:\. Si pusiste anti virus muchos de ellos al instalarse también le sacan copia de respaldo, solo halla el directorio del anti virus y si los encuentras los reemplazas
Para instalarlo encima el w95 (por si existen más problemas) solo tienes que tener la clave de instalación escrita y lo comienzas, pero 1ro cerrando todos los programas, algunos aconsejan cerrar incluso el antivirus (yo lo dejo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar