Windows 95/98 - Programador

 
Vista:

Programador

Publicado por Arnaldo González (1 intervención) el 08/06/2002 21:44:18
Hola!
Necesito ayuda con el siguiente problema, algo fuera de lo común:

¿Cómo puedo correr una aplicación (en ambiente de Windows) antes de que aparezca la pantalla de Groupwise Logon (o de Windows Logon)?

Ya se que yendo HKey_Local_Machine (registro de windows) puedo entrar un string value en winlogon para desplegar un mensaje costumizado al momento de iniciar Windows 95/98. Pero, ¿qué si quisiera correr una aplicación en este momento, en lugar de este mensaje?

Me ayudaría mucho su ayuda...estoy LOCO por hacer algo que tengo vislumbrado por hacer, pero no puedo por cuenta de este detalle. La aplicación DEBE correr antes de que el desktop de windows suba, y luego de que haya salido del ambiente de DOS para entrar en windows (ya que la aplicación fue diseñada para correr en este ambiente).

Gracias,

- Arnaldo González

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programador

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 09/06/2002 20:03:59
Prueba con el WIN.INI
Pero debes tener en cuenta que las aplicaciones que se ejecutan antes de cargarse el shell no pueden hacer uso de este.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar