Windows 95/98 - M I C R O S I P

 
Vista:

M I C R O S I P

Publicado por Miguel Angel (7 intervenciones) el 19/06/2002 03:16:11
Hola, tengo un problema con este programa llamado microsip. El problema es el siguiente:
Cuando inicia la maquina y despues que ya se cargo windows 98 abro microsip y en cualquier opcion que trate de imprimir sea lo que sea, el programa termina su operacion y se cierra sin mandar imprimir nada y solo muestra un mensaje que microsip efectuo una operacion no valida. lo curioso es que si vuelvo a entrar a microsip sin reiniciar la computadora imprime todo lo que le pida, entonces no deje que iniciara windows y ejecute el microsip en Ms-dos y fun ciono correctamente, nose si talvez windows se instalo mal, o sea un problema de la impresora, me podrian ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:M I C R O S I P

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 20/06/2002 02:59:35
Estoy seguro que si se le preguntara al equipo de programadores que hizo Windows ellos tampoco sabrían qué es lo que pasó. Por lo que dices infiero que el programa en cuestión es para DOS y lo ejecutas en una sesion de MS-DOS, ¿verdad?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

M I C R O S I P

Publicado por manuel (3 intervenciones) el 23/09/2011 05:51:58
hey tambien me sucede lo mismo y no se que es, si saben alguna solucion me dicen por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

M I C R O S I P

Publicado por manuel (3 intervenciones) el 03/05/2013 19:25:53
El punto es que e programa necesita tener configurada la impresora LPT1 si no encuentra una impresora donde hacer su trabajo se cierra el programa....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar