Windows 95/98 - Auxiliooooooo, por favor

 
Vista:

Auxiliooooooo, por favor

Publicado por Geraldo (7 intervenciones) el 20/06/2002 04:33:34
Hola, necesito que me asesoren en lo siguiente:
He tenido problemas con mi pc, algunas veces cuando lo apago, se queda en "window se está cerrando", pero de allí no pasa y he tenido que apagarla desconectando la corriente, otras veces se cuelga y tengo
que hacer lo mismo desde el sitio donde esté, y ahora cuando la enciendo no aparece la pantalla de apertura, sino que se queda pegada, el botón indicador de que el disco duro está funcionando no se enciende y entonces tengo que apagarla y encenderla varias veces desde el botón del generador de energía para que pueda arrancar, será que tengo que cambiar el disco?..tengo window 98 second edition y un disco de 10 G de las cuales quedan 2,70 G disponibles, pentium III IBM
aptiva netvista.

saludos y espero puedan ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Auxiliooooooo, por favor

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 20/06/2002 06:22:05
Sospecha de la fuente. Y sospecha de calor en el procesador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Auxiliooooooo, por favor

Publicado por Geraldo (7 intervenciones) el 21/06/2002 04:37:13
muchas gracias diego, me servirá el ppview para ver los pps, que en realidad es lo que quiero, pero me confundo cuando me dices que sospeche de la fuente ¿¿?? a que fuente te refieres, porque la pc se enciende cundo la apago y la enciendo por lo menos 30 veces como si se pegara el programa de arranque del window o el disco duro, esa fuente puede ser también la pila que tiene adentro??

saludos y gracias por ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Auxiliooooooo, por favor

Publicado por jp (2 intervenciones) el 21/06/2002 17:22:12
Lo más probable es que sea la fuente la que esté fallando, sobre todo si dices que tienes que prenderla varias veces!!! Pero eso de que se cuelgue cuando diga.. "Windows se está cerrando", puede ser tambien algun programa que este causando un conflicto ahi que te la cuelgue.... eso a mi me pasaba!! Pero me inclino mas por la fuente.... pero, nunca cabe explorar mas posibilidades...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar