Windows 95/98 - Error win95

 
Vista:

Error win95

Publicado por martin (4 intervenciones) el 22/06/2002 23:36:10
por favor ayuda ,tengo win95,primero empieza a ejecutar el scandisk y me dice que el directorio 00000 tiene errores pero que no se esta usando que si lo deseo arreglar pero no lo arregla,tambien marca que no hay suficiente memoria para cargar el registro o que este no se encuentra o que esta corrupto,luego se atora y marca el siguiente error :
an internal stack overflow has caused this session to be halted change the stacks settings in your config.sys and try again.
de antemano muchas gracias y saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error win95

Publicado por dos (55 intervenciones) el 24/06/2002 09:18:37
al correr el Scandisk es necesario cerrar todos los porgramas abiertos incluyendo los que estén como íconos y el antivirus para que no lo estén interrumpiendo
si te parece más cómodo arranca a prueba de fallos o por simple msdos y no recibirá perturbaciones de programas en movimiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error RUNDLL

Publicado por mey (1 intervención) el 27/08/2002 16:13:40
mi pc ah estado madnao ese error de RUNDLL NECESITO SABER COMO REPARARLO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar