Windows 95/98 - Como Conectar puerto paralelo LPT: en Virtualbox

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Windows 95/98 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 95/98

Como Conectar puerto paralelo LPT: en Virtualbox

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 14/05/2016 13:35:12
Buenas a todos,

Estoy instalando hacer corre un programa que solo funciona con MS-DOS y lleva una mochila (licencia) que va conectada al puerto paralelo LPT, estoy utilizando la maquina virtual de VirtualBox y no tiene la opción para conectar el dispositivo de puerto paralelo. He probado también VirtualPC y VMware, pero me quedo con VirtualBox, ya que, necesito poder conectar 2 tarjetas gráficas y al conectar 2 monitores veo que es la única maquina virtual que me abre 2 pantallas. Alguien sabe como puedo hacer que VirtualBox reconozca mi puerto paralelo LPT?

Gracias!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como Conectar puerto paralelo LPT: en Virtualbox

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 17/04/2017 03:14:07
Hola Jose ,estoy con tu mismo problema , lo pudiste resolver en este tiempo?

Saludos . Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Windows 95/98 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 95/98

Como Conectar puerto paralelo LPT: en Virtualbox

Publicado por José (2 intervenciones) el 17/04/2017 17:54:14
Hola Gustavo,

Al final lo hice de otra forma y funciona igual. Dime cual es tu caso y con todo lo que empolle en su día igual te puedo solucionar el problema sin que tengas que dar muchos días con provaturas y vueltas y no saques nada, como me paso a mi.
Lo que hubiera dado yo en su día, porque me hubieran dicho esto.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como Conectar puerto paralelo LPT: en Virtualbox

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 21/06/2017 17:59:23
Como lo hiciste andar José? Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como Conectar puerto paralelo LPT: en Virtualbox

Publicado por Manuel (1 intervención) el 17/08/2017 09:55:38
Tengo un Ploter que solo funciona con Win98 y no consigo utilizarlo con virtualbox por no tener activos el puerto paralelo, ¿sabrías cómo activarlo? gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como Conectar puerto paralelo LPT: en Virtualbox

Publicado por coti (1 intervención) el 15/07/2022 12:40:32
Hola José!

Me encuentro con el mismo problema (software de msdos que necesita mochila para pode ejecutarse) y no consigo dar con la solución.

Me podrías contar como lo hiciste?

GRacias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como Conectar puerto paralelo LPT: en Virtualbox

Publicado por Daniel (1 intervención) el 02/01/2024 02:39:07
Buenas noches amigo, por favor podría ayudarme para hacer posible que se pueda conectar o usar el puerto LPT en virtualBOX.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como Conectar puerto paralelo LPT: en Virtualbox

Publicado por Simón (1 intervención) el 22/04/2022 23:59:56
Hola José.

Me encuentro en la misma situación, me podrías orientar en como resolviste el problema?


Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar