Windows 95/98 - Win98 SE no arranca

 
Vista:

Win98 SE no arranca

Publicado por Paco (1 intervención) el 27/06/2002 15:33:00
Ante todo muchas gracias al que me responda. Tengo un problema y no consigo solucionarlo. El equipo es un IBM Netvista A20 con Win98 SE preinstalado (en una partición). Tiene un proceso de "Recovery", pero pasa por formatear el disco duro. El problema mencionado es que al arrancar e iniciar Windows (en modo normal), aparece una pantalla que se sale de los límites y cuando le pulso "Alt"+"Tab", cambia a la pantalla del Login de la red. Si en la pantalla de error se pulsa "Intro" tres veces, desaparece, quedando la pantalla de "Login". Si se introduce el usuario y la password, aparece el error "MPREXE provocó un error de página no válida en el módulo KERNEL32.DLL", si le pulsas "Cerrar" se queda colgado.
Si se intenta arrancar en "Modo a prueba de fallos", la pantalla de error es visible y presenta el mensaje "No se puede iniciar COMCTL32.DLL compruebe el archivo ..." pero el mensaje aparece tachado y la tecla "Aceptar" también.
Después de consultar en la página de Microsoft, recuperé el fichero del directorio WINDOWS\SYSBCKUP y lo copié al WINDOWS\SYSTEM, pero no se solucionó. Corrí desde MSDOS "scanreg /fix" y tampoco. Pero me cambió el error por "MPREXE provocó un error de división del módulo USER.EXE en 0004:00005f67". No sé que hacer, pues tiene información que hay que salvar a toda costa. Ruego si alguien sabe cómo corregir dicho problema sin hacer el "Recovery", me lo haga saber. Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Win98 SE no arranca

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 29/06/2002 21:22:27
El infierno DLL, je!.
Formatea e instala todo de nuevo, es típico de Windows lo que te está sucediendo, reparas un problema y ese genera otro que a su vez otro y otro mas. Sugiero lo siguiente, copia todos tus documentos a otro disco ya sea quitando tu disco rigido y llevandolo a otra PC o bien desde dos por cable paralelo (usando el Norton Commader tal vez?) y luego deja que el recovery de IBM haga lo suyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar