Windows 95/98 - recuperar registro win95

 
Vista:

recuperar registro win95

Publicado por martin (12 intervenciones) el 27/06/2002 18:44:46
Hola a todos,mi pregunta es como puedo recuperar el registro de win95,ya que me marca un error de que esta dañado o de que no se encuentra.
saludos....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recuperar registro win95

Publicado por dos (55 intervenciones) el 29/06/2002 03:15:45
Por Msdos, muchas ocasiones un antivirus al instalarse saca copia del System.dat y del User.dat (que son los dos archivos que forman el registro) de la carpeta c:\windows y el respaldo lo ponen en sus directorios
otras veces otros pgms los copian en la misma carpeta cambiando la extensión a .Nav, .Hlx, .Rsc (son los que he visto), el .Da0 es igual al .Dat pero sólo es copia de la última vez que arrancaste.
Sólo necesitarás el System.dat, hallarlo y copiarlo ala carpeta Windows, no olvides que le debes quitar los atributos SRH, copias y repones los atributos, luego arrancas. De no resultar, al instalarse el W95 pone en el raíz C:\ el oculto System.1st, lo copias con nombre System.dat y lo pones en el C:\windows y arrancas
___ojalá resulte___
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar registro win95

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 29/06/2002 21:32:23
Prueba con scanreg /fix desde la linea de comandos de DOS, si eso no lo soluciona, reinstala Windows :(.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar