Windows 95/98 - :-(

 
Vista:

:-(

Publicado por Claudia (3 intervenciones) el 03/07/2002 04:15:20
Necesito saber como puedo hacerlo para que mi equipopueda tener suspensión, ya que es un equipo ATX, que con solo presionar el boton power se suspende, me aparecía una ventanita la cual me preguntaba si quería o no dejarlo en suspensión y ahora no aparece, no sé que hacer??????? :-(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE::-(

Publicado por WEBMaistro (31 intervenciones) el 07/07/2002 01:06:23
Pero que sucede ahora?, se resetea?, se apaga?... checa lo siguiente:
sobre el escritorio de windows haz click con el boton secundario del mouse para que aparescan las propiedades de pantalla, ahi ve a la ficha protector de pantalla y ahi haz click en el boton del apartado de Energia (Energgy) luego selecciona la ficha "Avanzado", ahi puede haber un apartado que diga "Botones d encendido", "Power buttons" o algo asi, checa que coincidan las descri`pciones con lo que esta seleccionado en la lista es decir, si dice: "Cuando presione el boton de encendido:" tenga seleccionado: "Apagar el sistema", y asi en las demas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar