Windows 95/98 - Problemas del monitor

 
Vista:

Problemas del monitor

Publicado por Luis (1 intervención) el 17/10/2000 00:00:00
Hola, espero alguien pueda resolverme mi problema, en ocasiones estoy trabajando en Windows y de repente aparece la pantalla toda llena de líneas verticales, o a veces se queda toda blanca, y ya no responde nada, tengo que reiniciar la maquina para volver a recuperarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas del monitor

Publicado por Jorge A. González Cano (174 intervenciones) el 18/10/2000 00:00:00
Hola Luis:
Espero que te ayude:
1)Chécate el controlador de la tarj. de video (que sus "driver´s" sean los correctos)...
2)Chécate la resolución que te acepte dicha tarjeta...
3)Chécate la memoria RAM de tu equipo (Recueda que si tienes muchas apliaciones activadas, te reducián el rendimiento de tu equipo). Poca memoria en RAM "traba" o "se congela" tu sistema.
4)Si aún tienes problemas, échame un grito y juntos solucionaremos el asunto...
Atte.
Jorge A. González Cano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tipo de tarjeta

Publicado por Claudio (4 intervenciones) el 18/10/2000 00:00:00
Luis seria importante puedas decir que tipo de
tarjeta de video tenes, si es onboard o tarjeta
en slot, ya que el problema seria diferente si
es una u otra. Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tipo de tarjeta

Publicado por Luis (1 intervención) el 19/10/2000 00:00:00
Hola, mira mi tarjeta de video es onboard. Y no siempre ocurre esto, de hecho casi nunca, pero las pocas veces que ocurre es muy molesto.

Gracias.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar