Windows 95/98 - Mover ventanas con mouse

 
Vista:

Mover ventanas con mouse

Publicado por Rudy Augusto (2 intervenciones) el 07/07/2002 20:05:50
¿Como hago para mover la ventana del Explorador de windows por ejemplo con el mouse?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mover ventanas con mouse

Publicado por WEBMaistro (31 intervenciones) el 08/07/2002 05:19:46
Simplemente haz click en la barra de titulo de la ventana y sin soltar el boton del mouse arrastra el mouse a donde la quieras mover, OjO, si la ventana esta maximizada no se podra mover ya que ocupa toda la pantalla, para poder moverla necesitas cambiarla a su tamaño normal mediante el mismo boton de Maximizar/Normalizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover ventanas con mouse

Publicado por matrox (2 intervenciones) el 08/07/2002 17:42:23
Si pulsas en la parte superior de la ventana, sobre la franja azul y mantines pulsado el boton del mouse (boton izquierdo), sobre esa barra
lograras mover la pantalla donde quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mover ventanas con mouse

Publicado por TDANIKING_YT (1 intervención) el 30/10/2019 01:39:09
Simplemente haz clic en cualquiera parte de ventana y arrastrarla asta donde deseas ( no debe estar en pantalla completa )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar