Windows 95/98 - Como Instalo el concentrador

 
Vista:

Como Instalo el concentrador

Publicado por Mario (7 intervenciones) el 18/10/2000 00:00:00
Ya tengo Win98 2a edición y configuraré un proxy, necesito saber si la tarjeta de red del proxy llegara a cualquier rj44, o al que va al servidor. espero me entiendan. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Instalo el concentrador

Publicado por Jorge A. González Cano (174 intervenciones) el 18/10/2000 00:00:00
Hola Mario:
Aquí en México, el tipo de conector se llama RJ45, para cable "twisted pair" o "par trensado" 5 niveles (que es el mejor tipo de cable ya que te da seguridad y confianza en el flujo de información). Ahora bien, si es que entendí, no creo que haya problema, siempre y cuando se tomen ciertas precausiones, por ejemplo:
Si el HUB (o concentrador) es 10/100bT, tus tarjetas de red debe ser o soportar 10/100bT, ya que no muchas veces el concentrador es bueno (dependiendo del tipo y marca) y si detecta que en una red donde hay 5 equipos, 3 c/ t.red 100bt y 2 c/t.red 10bt, éste solo hará caso a las tres primeras y no verá a las otras dos ó visceversa...
Bueno, espero no marearte, y si te puedo ayudar o profundizar en algo, échame un grito.
Atte.
Jorge González Cano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aclaracion

Publicado por Claudio (4 intervenciones) el 18/10/2000 00:00:00
Jorge, una respetuosa aclaracion: los hub o concentradores son siempre de 10 Mb, los SWITCH
son 10/100, ya que sus puertos son programables
en 10, 100 o trunk, por lo tanto en una red puede
haber placas 10 o 10/100 y se conectaran sin problemas. Cualquier consulta a tu disposicion.
Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aclaracion

Publicado por Jorge A. González Cano (174 intervenciones) el 18/10/2000 00:00:00
Respetuosamente te ruego veas la sig. página
www.intcomex.com.mx
Si en algo te puedo ayudar, quedo de ti.
Atte.
Jorge A. González Cano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aclaracion

Publicado por ya sabes (4 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
Malandrín, bribonzuelo, gañán, mequetrefe, sociata, fascinerioso.

Corolario: he dicho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar