Windows 95/98 - instalar windows95 tras formateo

 
Vista:

instalar windows95 tras formateo

Publicado por era (4 intervenciones) el 11/07/2002 23:19:50
Recientemente he formateado el disco duro de un Pentium. Ahora al arrancar el ordenador me dice que no dispone de sistema operativo. Cuando arranco con un disquete de sistema ms-dos sí que me arranca, pero no dispongo de compatibilidad con el CD-ROM, y sin CD-ROM no tengo manera de instalar windows. He intentado instalar los drivers del CD-ROM desde disquete pero no da resultado.
¿Alguien me puede dar alguna solución para arrancar desde el disco duro o para poder acceder al CD-ROM?.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar windows95 tras formateo

Publicado por dos (55 intervenciones) el 12/07/2002 09:53:54
(1) al arrancar por disquete pásale los archivos de sistema al C:\ escribiendo desde el A:\ lo siguiente: SYS A: C: con esto ya deberás poder arrancar desde el C:\ luego intenta cargar el controlador del cd-rom
(2) de no resultar, dicen que el disquete de arranque del W98 ya trae bastantes controladores para reconocer los cd-roms principales. En inglés desde aquí lo puedes descargar: http://www.powerload.fsnet.co.uk/bootdisk.htm

De no resultar esto sigue preguntando para ver qué es lo que hace falta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar