Windows 95/98 - Configuracion pantalla

 
Vista:

Configuracion pantalla

Publicado por miguel (5 intervenciones) el 12/07/2002 16:00:14
He formateado el disco duro y e instalado w98
a la hora de configurar la pantalla cambio los colores y no me acepta la configuración
¿es posible que no tenga bien los drivers de la tarjeta de video?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuracion pantalla

Publicado por WEBmaistro (31 intervenciones) el 13/07/2002 06:41:04
Sì, recien que se instala windows, el video podriamos decir que es generico en una resolucion de 640 por 480 y a 256 colores si acaso, pero debes de instalar ya sea el que venga en los drivers de la tarjeta madre si es que el video esta integrado a ella o los que venian con la tarjeta si el video viene por separado, dependiendo de los modos de resolucion y bitaje que admita tu video seran los diferentes modos que te permita poner.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion pantalla

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 20/07/2002 11:45:41
Si como primera medida es de 640*480 pero vas a propiedades y la cambias no necesitas ningun driver adicional en configuración se la cambias a 860*600 y el color te lo va a dar a densidad de 16 bites. y le das reiniciar.

Lo que te recomiendo es que no lo pongas como página web la dejes normal porque pueden aparecer vunerabilidades.

Te mando un beso YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar