Windows 95/98 - formateo salvando datos

 
Vista:

formateo salvando datos

Publicado por patricio (1 intervención) el 17/07/2002 02:22:07
Hola desearia que me ayuden con esto...me paso que tenia informacion en mi pc, luego esta se me rompio por motivo x, por lo que querria saber como hacer para salvar la info que tenia, se formatear, instalar win etc, me faltaria saber como hacer para copiar determinado archivo o carpeta o como hacer para no borrarlo cuando pongo format C: a traves del dico de booteo.
Desde ya muchisimas gracias Atte, Patricio.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no se si entendi la cuestion pero..

Publicado por WEBMaistro (31 intervenciones) el 17/07/2002 08:10:08
Formatear sin borrar - imposible, si lo que quieres es copiar archivos sin tener windows instalado tendrias que usar los comandos de ms-dos una vez que hayas arrancado con el disquete, si estamos hablando de que son archivos pequeños los puedes copiar a disquets, pero si son demasiados archivos lo mejor seria poner ese disco duro en otra pc (como esclavo) y copiar ahi a otro disco duro antes de que formatees el tuyo, para copiar desde ms-dos se utiliza el comando copy, ejemplo:

COPY C:\DOCS\*.* A:\

copiar todos los archivos de la carpeta DOCS en la unidad C a la unidad A

se usan los comodines que son "*" Y "?" asterisco significa cualquier nombre y si lo usas en la extension del nombre del archivo significa cualquier extension, es decir que todos se copiarian, solo hay que tener en cuenta que en ms-dos no existe nombres largos asi que usa el simbolo ~ este simbolo lo puedes sacar manteniendo pulsada la tecla Alt y digitas el numero 126, sueltas y aparece, tambien necesitas moverte en los directorios con

CD..
para salir al siguiente nivel

CD NOMBRECARPETA
para entrar en la carpeta x

para copiar una carpeta entera es lo mismo, solo especificas el nombre de la carpeta sin niguna extension y especificas a donde la vas a mover igual que en el ejmplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formateo salvando datos

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 19/07/2002 11:56:45
Tenes unas opciones espero que te sirvan
1-Sacar el HD pasar la info a otro y una vez que formateastes pasas la información que dejaste en ese HD pasarla.
3-Grabar la info del HD a un C.D. //pero tenes que tener lectora y grabadora. La grabadora tiene capacidad de 600mg
4-Diskettes Zip podes hacer backup tenes que tner el aparato para zip que se conecta a la C.P.U. y podes transportar 200mg
Bue.. varias opciones.
Espero haber sido útil
Te mando un beso YO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar