Windows 95/98 - Ayuda!! Problemas con disquettes

 
Vista:

Ayuda!! Problemas con disquettes

Publicado por Ely (1 intervención) el 17/07/2002 17:19:37
Hola,

El problema que tengo con la disquetera es el siguiente: al explorar los datos que existen en un disquette, si es la primera vez que exploro la unidad, me muestra los datos, pero si ya exploré otros disquettes, muestra los archivos del anterior.

Lo mismo ocurre si quiero formatearlo, si es la primera vez lo puedo hacer, sino me dice que la unidad está siendo utilizada, que cierre todos los archivos.

Aclaración: ya probé con actualizar y no pasa nada, no tengo ningún archivo abierto cuando intento formatear.

¿Es problema del controlador?. En caso de que sea así, como lo soluciono?

Desde ya, gracias por ayudarme.

Ely
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!! Problemas con disquettes

Publicado por Jazmin (203 intervenciones) el 19/07/2002 11:36:20
El problema tuyo es el siguiente:

Cuando queres ver otro diskete no saliste del anterior y hasta creo que te debe poner una leyenda que debe decir mas o menos asi: "error al leer la unidad a vuelva a insertar el diskete tal" no??

No es problema de disketera es problema que no saliste de la aplicación anterior y entraste a la nueva.

Cuando queres poner el segundo diskette tenes que hacer lo siguiente clicleas atras y volves de nuevo a la unidad a: allí si insertas el diskete nuevo.

Y con respecto al formateo de la unidad a yo siempre lo hago desde MSDOS salgo de c cambio la unidad a a y la formateo no sé es cuestión de gustos.

Espero haberte ayudado

Te mando un beso Yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar